viernes, 15 de octubre de 2010

besos... desmayos... para un sueño anhelado

tu te acercas lo ves y el se sienta en la cama con la mirada baja....
bill: tu nombre es verdad todo lo que dijistes hace unos momentos?
tu: por supuesto bill tu eres mi todo
bill: te amo mi princesa
bill se voltea y te abraza...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- antes de seguir denle play a esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=lhUaF5ckEUQ&feature=related
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tu: bill eres mi vida... mi corazon..y todo lo que...(te desmayas)
bill te tenia abrazada...
bill: todo lo que???? (se da cuenta que te desmayastes)
bill: tu nombre respondeme despierta que tienes?????
tu te empiezas a despertar
tu: e e que paso??
bill. te desmayastes corazon
tu: en verdad?
bill: si bb
el doctor ya iba de salida
cuando bill le llamo
bill: doctor doctor espere por favor
doctor: si joven digame
bill. eske ella se acabo de desmayar sera que la puede revisar
doctor: claro que si pero aki no tendriamos k bajar al centro medico del hotel
bill: por supuesto vamos ( se levanta y te da la mano )
tu tomas su mano y te levantas iban caminando detras del doctor pero apenas salieron de la habitacion tus piernas te fallaron y empezastes a ver todo borroso de nuevo... osea que caistes al suelo
bill: corazon¡¡¡ te da la mano para que te levantaras.... en verdad mi vida estas bien?
tu: no lo se bill( vuelves a ver borroso pero antes de que te pudieras caer bill te toma y te sube a su espalda)
doctor: joven si sera recomendable que usted la levante osea tenemos que bajar 20 pisos??
bill: no me importa prefiero cansarme mientras que ella este bien
doctor: esta seguro
bill: por supuesto
doctor: esta bien prosigamos
ya iban en el piso 10 cuando bill paro por un segundo pàra tomar aire...
tu: bb ya me siento mejor bajame... se nota que ya estas agotado
bill: no princesa y si t vuelves a caer?? no lo soportaria
tu: pero...
bill: sin peros
prosiguieron y en menos de 10 minutos llegaron al primer piso
hay bill te bajo y tu entrastes con el doctor al consultorio mientras bill esperaba...
en eso sono el celular de bill...
cover telefonica....
bill: hallo
x.x: bill??? donde estas???
bill: mama aki en el hotel por?
simone: que isistes????
bill: nada bueno si algo pero ya estoy mejor lo que no se es como este tu nombre :sss
simone:(tenial el cel en altavos)
a lo lejos se escuho una voz muy parecida a la de tom...
x.x: t nombre??? que le sucedio???
bill: emmm emm mama tas con alguien?
simone: no no(nerviosa) jeje que el sucedio a tu nombre????
bill: no lo se se desmayo y estamos aki en el consultorio del hotel para ver k tiene
simone: y aun no t dicen???
bill: nop
en eso salen tu y el doctor....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------http://www.youtube.com/watch?v=o_4HtWS_AAE&feature=related
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- jejeje bueno nenitas ojala les guste xD jejeje que tendras??? xD jhajajaj bueno dejen sus coments si? jejej hablamos en el proximo cap jejeje kusses sabor kz para todas =) jeje by: cate

1 comentario:

  1. :O....x dios....yo creo que essta embarazada....wiiiiii......!!!!mmmm...bueno eso esperooo...:S

    ResponderEliminar